Sistemas & componentes

El todo es más que la suma de sus partes. Por supuesto, esto se aplica especialmente a sistemas complejos como nuestro sistema de calefacción por suelo radiante Schlüter-BEKOTEC-THERM. A pesar de todo, la calidad de los componentes del sistema es un criterio decisivo a la hora de decidir la calefacción por suelo radiante. Es importante saber, que cuando eligen Schlüter-Systems, eligen también la marca de calidad "Made in Germany".

Esto es válido, tanto para la calefacción por suelo radiante hidráulica Schlüter-BEKOTEC-THERM, como para nuestra calefacción por suelo radiante eléctrica Schlüter-DITRA-HEAT-E. En las páginas siguientes encontrará información sobre todos los componentes de nuestros innovadores sistemas de calefacción.

  • Schlüter®-BEKOTEC-THERM

    Nuestro sistema de calefacción hidráulico de bajo espesor Schlüter-BEKOTEC-THERM ofrece una eficiente tecnología de calefacción del sistema – desde el tubo de calefacción hasta las modernas unidades de control y de regulación.

    Saber más sobre Schlüter-BEKOTEC-THERM
  • Schlüter®-DITRA-HEAT-E

    La calefacción eléctrica para paredes y suelos Schlüter-DITRA-HEAT-E ofrece desolidarización y calefacción en sólo 5,5 mm de espesor total – Ideal para calentar cerámica en el cuarto de baño.

    Saber más sobre Schlüter-DITRA-HEAT-E
  • Proyectos de referencia

    BEKOTEC-THERM convence como sistema de calefacción, tanto en la obra nueva más moderna, como en reformas de edificios del siglo pasado – ¡Vea nuestras referencias! Ir a proyectos de referencia