Instalación de una calefacción por suelo radiante en obra nueva

Para obra nueva, Schlüter-Systems le ofrece dos sistemas de calefacción por suelo radiante hidráulico con diferentes alturas de construcción, que le convencerán.

  • Schlüter-BEKOTEC-EN
  • Schlüter-BEKOTEC-F

 

Nuestros pavimentos flotantes se instalan increíblemente rápido y además, son capaces de soportar grandes cargas – muchos concesionarios de automóviles y edificios de exposiciones apuestan por las construcciones de bajo espesor BEKOTEC.
La placa de nódulos forma, en ambas variantes de calefacción por suelo radiante, de manera rápida y sencilla la base para el recrecido de mortero de capa fina. Además, sujeta los tubos de calefacción, que se fijan de forma sencilla a los nódulos. Si lo desea puede instalar un aislamiento bajo la superficie de calefacción.

 

Elija la altura de construcción: ¿52 mm o de 31 mm? 

  • Schlüter®-BEKOTEC-EN

    Schlüter-BEKOTEC-EN tiene una altura constructiva de 52 mm incluyendo el recrecido, que debe cubrir con un espesor de 8 mm la placa de nódulos.

  • Schlüter®-BEKOTEC-F

    Schlüter-BEKOTEC-F reduce esta medida en 21 mm y ofrece un espesor de 31 mm.

¡Ahorre en plazos de ejecución y entre a vivir en su nueva vivienda hasta 6 semanas antes!

Gracias al sistema constructivo patentado de nuestro sistema de calefacción por suelo radiante se evita el tiempo de curado del recrecido y de puesta en funcionamiento. Con BEKOTEC-THERM no sólo se ahorran hasta seis semanas de plazo de ejecución, sino que también se reducen los costes de calefacción, ya que ha optado por la instalación de un método de calefacción sostenible.

¿Está planeando instalar una calefacción por suelo radiante? Sin problema. Usted puede instalar también sin complicaciones nuestros sistemas de calefacción en la rehabilitación de una vivienda antigua. De esta manera no necesitará instalar los enormes radiadores en las paredes y ahorrará mucho espacio, mucho tiempo – y sobre todo mucho dinero.

Proyectos de referencia de instalación en obra nueva

Vivir al más alto nivel con calefacciones por suelo radiante de Schlüter – Empleo de nuestros sistemas de calefacción en espectaculares proyectos en obra nueva:

La primera elección para fuentes de energías renovables

Hoy en día hay productores de energía para calefacción y refrigeración de edificios, que posibilitan un uso razonable de energías fósiles y fomentan también el empleo eficiente de energías renovables (por ejemplo: calor del medio ambiente y energía solar). El mayor potencial para ahorrar energía y costos es el de sistemas de calefacción con temperaturas de impulsión lo más bajas posibles, como BEKOTEC-THERM. El Pavimento Cerámico Climatizado de Schlüter ofrece condiciones ideales para el uso de bombas de calor, tecnología solar y tecnología de condensación.

Endlich barfuß über warme Fliesen laufen - dank einer Fußbodenheizung von Schlüter!

¡Conozca nuestro sistema completo Schlüter®-BEKOTEC-THERM!

Schlüter®-BEKOTEC-THERM