Sistemas y componentes

El todo es más que la suma de sus partes. Esto también se puede aplicar a sistemas complejos como el pavimento cerámico climatizado Schlüter®-BEKOTEC-THERM. No obstante un criterio decisivo a la hora de elegir un sistema de calefacción sigue siendo la calidad de sus componentes. De la misma manera es importante que sepa, que cuando elige la calidad de Schlüter-Systems apuesta también por la calidad "Made in Germany".

Esto se puede aplicar a la calefacción por suelo radiante Schlüter®-BEKOTEC-THERM, y al sistema de calentamiento eléctrico de bajo consumo Schlüter®-DITRA-HEAT-E.

En las páginas siguientes encontrará los componentes de nuestro innovador sistema.

  • Schlüter®-BEKOTEC-THERM

    Schlüter®-BEKOTEC-THERM ofrece un sistema compuesto por una tecnología de calefacción probada, que incluye desde el tubo de calefacción hasta la más moderna tecnología de regulación.

    Continuar leyendo
  • Schlüter®-DITRA-HEAT-E

    La calefacción de superficies eléctrica Schlüter®-DITRA-HEAT-E es muy versátil y consigue incluir en tan solo 5,5 mm de espesor total los cables de calefacción y la lámina de desolidarización. Es por lo tanto, un producto ideal para proyectos de obra nueva y reforma!

    Continuar leyendo
  • Todo de un mismo fabricante

    Gracias a los cursos de formación a profesionales, Schlüter-Systems ofrece el soporte necesario en todas las fases del proyecto.

    Continuar leyendo