¡Encantados por asesorarles!

No importa si busca un asesoramiento técnico o ayuda en el cálculo de materiales, si necesita documentación para la prescripción o quiere aprovecharse de nuestro servicio de cálculo de consumos - Estamos a su disposición con nuestro asesoramiento profesional.

Apoyo en la planificación   Apoyo en la planificación

Si tiene preguntas acerca el cálculo del consumo de calor, cálculo de materiales, o la colocación del tubo de calefacción - estamos a su lado con nuestro asesoramiento profesional.

Nuestro servicio
Asesoramiento técnico   Asesoramiento técnico

Aquí puede encontrar a su asesor técnico y dejarnos cualquier tipo de preguntas y comentarios acerca el empleo de los productos Schlüter-Systems.

Asesoramiento técnico
Cargar archivos   Cargar archivos

Aquí puede cargar nuestros textos actuales de prescripción, certificados de ensayo, diagramas de potencia y otros materiales.

Cargar archivos
Solicitudes de prospectos   Solicitar prospectos

Solicitar prospectos con un simple clic ...

Solicitar prospectos
  Cálculo de circuitos de calefacción fácil y rápido

Plantilla de cáculo de circuitos de calefacción

Con la plantilla de cálculo de circuitos de calefacción Schlüter Bekotec-Therm podemos averiguar de forma sencilla y aproximada el número de circuitos, los metros de tubería y el  caudal de cada uno de los tubos. La plantilla también tiene en cuenta los requisitos específicos dependiendo el uso de la habitación (cuarto de baño, comedor...), y calcula estancias entre 4 y 30 m² . De los datos de esta plantilla se pueden extraer conclusiones e indicaciones para comprender el sistema de funcionamiento, siempre bajo la responsabilidad de quien los aplique, no se pueden derivar reclamaciones de garantía. Para más consultas o cálculos de mayores superficies, el Departamento Técnico de Schlüter-Systems está a su disposición.

Plantilla de cáculo de circuitos de calefacción
Ponerse en contacto con el Departamento Técnico
   
Más información
Nuestro servicio
Asesoramiento técnico
Cargar archivos
Solicitar prospectos