Seguridad a través de pavimentos libres de grietas

Recubrimiento sin fisuras garantizado

Las calefacciones de superficies son ideales tanto por ser ecológicas como por ser calefacciones económicas. En los recrecidos calefactados convencionales con cerámica es habitual encontrarnos con deformaciones en la construcción del recrecido o con la aparición de grietas en el mismo, que pueden llegar a transmitirse al recubrimiento cerámico. Con el sistema completo Schlüter®-BEKOTEC-THERM ha conseguido Schlüter-Systems un sistema constructivo, que evita todos estos problemas.

El patentado sistema Schlüter®-BEKOTEC auna a la perfección las técnicas de calefacción junto con los requisitos esructurales. La placa de nódulos Schlüter®-BEKOTEC-EN permite el uso de morteros secos y autonivelante

La placa de nódulos Schlüter®-BEKOTEC-EN permite controlar el proceso de fraguado del recrecido de mortero a través de su estructura de nódulos. Es decir, permite absorber las movimientos producidos por retracción en un pavimento flotante.


Libre de tensiones y seguro

A diferencia de un recrecido de mortero convencional, los recrecidos de mortero realizados con el sistema BEKOTEC no sufren deformaciones. Esto evita la aparación de patologías en los encuentros con los paramentos verticales y la transmisión grietas desde el soporte al recubrimiento cerámico.

  • Bekotec-Therm
    Bekotec-Therm
  • Bekotec-Therm
    Bekotec-Therm
  • Bekotec-Therm
    Bekotec-Therm
  • Bekotec-Therm
    Bekotec-Therm