Restauración de espacios

A menudo, los clientes se encuentra frente a la duda de usar un sistema de calefacción por radiadores o un sistema por suelo radiante en la reforma de un baño. Incluso si el resto de la vivienda está equipado con un sistema de calefacción de radiadores, Schlüter®-BEKOTEC-THERM ofrece la posibilidad durante la reforma de equipar habitaciones individuales con un sistema de calefacción por suelo radiante alimentado por agua.

Nuestros distribuidores especializados le informarán acerca de las posibilidades de incrementar el valor de su inversión en los proyectos de reforma. También puede contactar con nuestro departamento de calefacción y solicitar toda la información referente al sistema Schlüter-BEKOTEC.

Baños sin barreras

La asociación alemana de tecnología Gerontológica (GGT) ofrece especialistas en la industria, comercio y artesanos, así como a los consumidores un servicio integral, que gira alrededor del tema "50 más". En la exposición permanente "Forúm para generaciones" muestra la GGT una amplia oferta de construcciones sin barreras y viviendas.

En la exposición puede verse un cuarto de baño sin barreras, que expone una parte de los productos y soluciones de Schlüter-Systems. Además de un plato de ducha a nivel de suelo con un desagüe lineal Schlüter®-KERDI-LINE instalado en combinación con el perfil Schlüter®-DECO-WS, que evita el desbordamiento y el perfil Schlüter®-DECO-SG para la instalación de un fijo de mampara, también encontrará un desagüe Schlüter®-KERDI-DRAIN, que actua como punto central de drenaje.

Los pavimentos cerámicos proporcionan un mayor confort en el baño, ya que se calientan rápidamente. Por este motivo, los baños de la asociación alemana de tecnología Gerontológica equipa sus baños con el sistema de bajo espesor y bajo consumo Schlüter®-BEKOTEC-THERM. Además, sobre un banco con cerámica se puede usar también el sistema de calentamiento de superficies Schlüter®-DITRA-HEAT-E

Tanto el lavabo, como el espejo situado en la parte superior han sido iluminados de forma elegante con la la innovadora técnica de perfiles de iluminación Schlüter®-LIPROTEC. Además, como solución particular se a utilizado el desagüe lineal Schlüter®-KERDI-LINE como sistema de drenaje para el lavabo.


El panel constructivo Schlüter-KERDI-BOARD se utiliza en baños como soporte estable, plano y nivelado para la colocación de cerámica y piedra natural. La cerámica pertenece a Agrob Buchtal

En GGT estaremos encantados de asesorarle. Concerte una cita previa.


GGT Deutsche Gesellschaft für Gerontotechnik® mbH
Max-Planck-Str. 5
58638 Iserlohn

¿Convencido?

¡Eso significa qué ya conoce nuestro sistema constructivo Schlüter®-BEKOTEC-THERM!

Schlüter®-BEKOTEC-THERM