Componentes del sistema DITRA-HEAT-E

Eléctrico ¡Así de sencillo!

Calentamiento del pavimento

Schlüter-Systems ha desarrollado con Schlüter®-DITRA-HEAT-E un sistema único con el cual se pueden calentar de forma sencilla, individual y directa diferentes superficies.

De forma completamente diferente a las láminas calefactoras convencionales con el nuevo sistema DITRA-HEAT-E se instalan los cables de calefacción de forma individualizada.

Este sistema ultrafino para el calentamiento de pavimentos funciona también allí donde el uso de suelos radiantes por tubos de agua no son técnicamente viables. El sistema calienta recubrimientos cerámicos allí donde otros no pueden, e incluso donde el espesor exigido es reducido. Además la patentada tecnología DITRA, incorporada al sistema, se ocupa de la desolidarización.

Desde su presentación en BAU 2013 este sistema de fácil instalación ha ganado admiradores en todo el mundo.

Disfrute de un calor confortable allá donde guste. Incluso sobre soleras críticas como pavimentos de madera!


Típico de Schlüter-Systems

Desde su presentación en BAU 2013 Schlüter®-DITRA-HEAT-E tiene nombre propio. Los instaladores están encantados por su fácil instalación . Los proyectistas se dejan inspirar por sus posibilidades de utilización y los constructores se alegran del calor confortable y de rápida reacción de la nueva calefacción de superficies DITRA-HEAT-E.

La estrategia es sencilla, pero genial: definición individualizada. Para cualquier proyecto.


Y así se hace:

Schlüter®-DITRA-HEAT-E está compuesta por una lámina de desolidarización y los cables de calefacción con un espesor constructivo de sólo 5,5 mm. Los dos componentes se combinan directamente durante la instalación. Es por esto que las superficies a calentar se pueden definir de forma individualizada, y por ello se adaptan a cualquier planta. Es ideal para su instalación a posteriori, así como para proyectos de reforma.

Del suelo a la pared! La cerámica y la piedra natural son adecuadas, por su facultad de acumular calor, para su empleo en calefacciones de pavimentos, incluso también pueden ser utilizados en la pared.

Información de producto

8 razones para usar DITRA-HEAT-E

  • 1.¡Calor confortable!

    Ambiente agradable debido a una irradiación suave del calor.

  • 2.¡Exacto!

    Con el termostato digital se regula con exactitud. Habitación por habitación. Hora a hora.

  • 3.¡Económico!

    En cuanto a compra, instalación y mantenimiento.

  • 4.¡Robusto!

    Duradero y libre de mantenimiento.

  • 5.¡Confortable!

    Su sencilla y rápida instalación facilitan los proyectos de reforma.

  • 6.¡Sencillo!

    Sencillo de instalar debido a que los cables se fijan a la estructura de la lámina de desolidarización con cemento-cola. Por ello no es necesario, como con otros sistemas de calefacción, que se nivele el soporte previa colocación de la cerámica.

  • 7.¡Práctico!

    Existen sets con los componentes del sistema para espacios normalizados.

  • 8.¡Aséptico!

    Adecuado para alérgicos, ya que el uso de calor irradiado evita que los alérgenos se arremolinen.