Clases de calefacción por suelo radiante

¿Eléctrico o de agua?

Las calefacciones por suelo radiante son en realizadad calefacciones de superficies normalmente alimentadas por circuitos por los cuales circula agua caliente. Los circuitos se intalan durante la ejecución de los pavimento en su interior o sobre el recrecido de mortero, pero siempre inivisibles. 

Un complemento moderno para un sistema de calefacción por suelo radiante alimentado por agua es un sistema de calentamiento de superficies eléctrico. El sistema se compone de un cable eléctrico en contacto directo con el recubrimiento, que permite calentar un área de un modo puntual o como sistema de calefacción integral. Y todo ello mediante un moderno sistema de regulación.

¿Está considerando cual de los dos sistemas se ajusta más a su proyecto? Lo mejor es, que Schlüter-Systems se adapta siempre a sus necesidades. Por este motivo, combine ambos sistemas para conseguir un sistema más flexible. Así tendrá la garantía de elegir para su proyecto el sistema de calefacción de superfices ideal para cada momento.

Asesoramiento personalizado

Nos centramos en su situación personal: ¿Vive Usted en una vivienda nueva? ¿Está reformando un vivienda antigua? ¿Qué tipo de recubrimiento planea instalar? ¿Cómo es la situación de la calefacción hasta ahora? Todo esto nos permite ofrecerle soluciones precisas.

Es igual si Usted decide usar un sistema de calefacción por circuitos de agua, un sistema de calefacción eléctrico o una combinación de ambos sistemas. Nuestros profecionales estan siempre a la vanguardia de la tecnológia de climatización, lo cual nos permite ofrecer soluciones innovadoras basadas en el ahorro energético y el confort máximo. Usted estará siempre bien asesorado.