Apoyo en la planificación

para el pavimento cerámico climatizado

Asesoramiento técnico

Ponemos a su disposición colaboradores técnicos cualificados para dar respuesta a preguntas sobre la construcción del sistema, sobre el sistema de calefacción y regulación del mismo. Estos técnicos elaboran individualmente proyectos de construcción con conceptos que engloban diferentes gremios y proponen soluciones.


Cálculo de la carga térmica de calefacción

Con el fin de garantizar una emisión de calor ajustada al rendimiento del pavimento cerámico climatizado BEKOTEC-THERM podemos definir, empleando nuestro software a partir de planos y datos, la carga térmica de cada estancia y del edificio.


Dimensionado del sistema de calefacción

Una vez que tenemos los planos, los datos en cuanto a número y tamaño de las habitaciones y su correspondiente carga térmica podemos empezar con el dimensionado del sistema de calefacción. Esto incluye la definición de los circuitos de calefacción necesarios y las distancias de separación de tubo adecuadas a la potencia. La lista de materiales elaborada contiene todos los componentes necesarios. El desarrollo del proyecto puede elaborarse en forma de tablas o como plano con los circuitos en CAD.


Documentos de licitación

En el apartado de descargas de ésta página web podrá encontrar los documentos de licitación desarrollados por nosotros. Ponemos a su disposición documentos de licitación correspondientes al dimensionado de Schlüter®-BEKOTEC-THERM como calefacción de superficies.


Asesoramiento sobre el terreno

Nuestros asesores especializados externos están a su disposición, bajo demanda y previo acuerdo, para el asesoramiento individual sobre el terreno.

Aviso: los costos del cálculo de carga térmica y el dimensionado del sistema de calefacción no se cobrarán en el caso de que pedido sea en firme.