Aplicación en Edificios antiguos

Para proyectos de restauración o reforma

…existen más variantes de sistemas Schlüter®-BEKOTEC-THERM. Para los diseñadores y también en relación al objeto estático puntua el sistema BEKOTEC-THERM por su reducida altura constructiva, su peso minimalista, así como su corto tiempo de ejecución.

Aislamiento. Calefacción. Recrecido. Y una importante reducción de peso

Schlüter®-BEKOTEC-EN 18 FTS con una altura de 23 mm de espesor es una combinación de placa de nodulos y aislamiento a ruido de impacto (Mejora testata 25 dB). La placa se puede instalar directamente sobre un soporte de hormigón o una construcción de madera. La placa sirve como fijación para los tubos de calefacción, que quedan cubiertos por el recrecido de mortero.

Con una altura de recrecido mínima de 8 mm por encima de los nódulos de la placa, Schlüter®-BEKOTEC-EN 18 FTS ofrece una altura contructiva total de 31 mm y un peso de 52 kg/m².

El resultado: un sistema de bajo espesor, peso reducido y alta eficiencia. ¿Qué más se puede pedir?

Información de producto

BEKOTEC-EN 12 FK - El pavimento cerámico de menor espesor

Schlüter-BEKOTEC-EN 12 FK es una placa de nódulos con una altura de 12 mm, que permite el anclaje seguro de los tubos de calefacción de diámetro 10 mm.

Junto con el recrecido de mortero (8 mm por encima de los nódulos) ofrece Schlüter-BEKOTEC-EN 12 FK una muy baja altura constructida de 20 mm junto con un reducido peso de sólo 40 kg / m² .

Y el ganador es…

El sistema de calefacción por suelo radiante Schlüter®-BEKOTEC-EN 12 FK se adapta a la perfección también en proyetos de reforma y restauración, donde la mayoria de sistemas convencionales no son aptos por su altura constructivas y su elevado peso. Una baja resistencia estática o una pequeña toleracia vertival no son argumentos suficientes gracias a Schlüter®-BEKOTEC-EN 12 FK para renunciar a la eficiencia de un sistema de calefacción por suelo radiante.

¡Bajo espesor, pero eficaz!

Un sistema realmente fuerte. No se deje engañar por la baja altura constructiva de nuestro sistema de construcción de pavimentos. Los sistemas Bekotec son tan duraderos como los sistemas convencionales y puede soportar cargas de tráfico intenso. Incluso todoterrenos de hasta 3,5 toneladas. Esto le permitirá afrontar la planificación de su proyecto de un modo más seguro.

Información de producto